Washi Tapes descargables

Viernes, por fin ha llegado el fin de la semana y para inspirarnos estos días libres había pensado en dejaros diez washi tapes descargables, los que más me han gustado a mí de Pinterest.

Ahora que estamos en verano lo que más usamos son colores alegres y sobretodos chillones muy, muy chillones ¡Vamos a verlos!

washi tape descargable

washi tape descargable

 washi tape descargable

¿Te gustan? ¿Quieres descargarte muchos más y todos bonitos? Pues si pinchas encima del washi tape que te guste irás directamente a su creador 🙂  ¡Visítalos porque no tienen desperdicio!

Disfruta descargando e inspirándote y sobre todo pasa un bonito fin de semana haciendo lo que más te gusta…

¡Un beso!

Decora enchufes

Creo que en todas las casas está el “rincón de los enchufes”, un rincón donde se apilan más de cinco enchufes y ya no sabes que hacer para que no se vean. Pues yo hoy te quiero enseñar una solución para esto…

¡Y es que hace unos días vino a casa un señor jilguero, se posó en nuestro enchufe y así ha quedado!

Decora enchufes

Cómo veis he cogido una plantilla de pájaro y he pintado con rotuladores las ramas y las hojas y el pajarito lo he decorado con washi tape. Ahora al menos se ve un enchufe con un poco más de gracia, ¿no?

Decora enchufes

Mi rincón es bastante grande y aún no he encontrado algo que me guste lo suficiente como para asignarle este sitio, así que mientras lo tengo decorado, con la cajita de fruta pintada con Chalk Paint y con la botella florero.Al final todas las manualidades que os enseño en el blog las tengo aprovechadas en casa 🙂

Decora enchufes

¿Te ha gustado la idea para decorar los enchufes? ¿Qué usas tú para disimularlos un poco?

¡Un beso!

Regalos a una premamá

Regalos para una premamá

No hace mucho tiempo os quise enseñar algunas ideas para usar unas hueveras como cajitas de regalos, esta vez quiero enseñaros más ideas usando hueveras y también tubos de rollos de papel higiénico, además las he querido adornar como si estás cajitas fueran a parar a las manos de una premamá.
Primero os enseño como me ha quedado el rollo de papel higiénico.

Regalos para una premamá

Regalos para una premamá

Cómo podéis ver he usado una pegatina 3D, un poco de cinta de puntilla que me había sobrado de otra manualidad, una etiqueta y esta la he sellado con una premamá. Una cara la he pintado con un rotulador, yo soy de las “no sin mis rotus!” Me encantan…

Regalos a una premamá

Así me ha quedado la huevera, esta vez solo he usado una blonda corazón, un par de florecillas, una pegatina 3D y he repartido algunas perlitas, queda genial para regalar algunos calcetines de bebés o calcetines con baberos… ¡Todo es muy pequeñito!

Regalos a una premamá

¿Te ha gustado? ¿Te atreverías a hacer un regalo usando estos materiales?

Si quieres sorprender a una premamá con un pack para preparar una bonita baby shower, no te puedes perder esto “PINCHA AQUÍ”

Podrás encontrar más hueveras decoradas en el blog Patypeando

Personaliza tu alfombrilla

Manualidad a la vista, ¡si señor!, no sabes cómo me divierto cogiendo todos mis materiales y a crear se ha dicho ¡me encanta!

Ayer mientras cargaba una página algo lenta miré mi alfombrilla del ratón y pensé que menuda alfombrilla sosa que tenía y no me había dado cuenta, la típica que te regalan en la tienda de informática de publicidad cuando te compras el ratón, y mi bombilla se encendió ¡voy a personalizar mi alfombrilla del ratón! Y así me ha quedado…

Alfombrilla personalizada

Sencillito, sencillito. Yo he usado papel liso, sellos, polvos de embossing, un poco de Baker Twine y pegamento.

Primero recorta el papel marcando con la forma de tu alfombrilla, después coge los sellos que más te gusten, yo he usado los sellos jorguss  y Miss Scrapbooking, sella con tu tinta transparente y después usa los polvos de embossing que más te gusten.

Alfombrilla personalizada

Cuando hayas acabado pégalo a la alfombrilla, asegúrate de no echar mucho pegamento para no mojar el papel por la cara delantera.

Alfombrilla personalizada

Para que quedara con un mejor acabado lo he rodeado con un poco de Baker Twine, si tienes otra cosa por casa o te gusta otra cosa ¡crea! Es lo divertido de hacer estas cosas.

¿Te ha gustado? Si tienes alguna duda de cómo hacer alguno de los pasos, déjame un comentario 🙂

¡Feliz Finde!

Todos los materiales usados en esta manualidad puedes conseguirlo en nuestra tienda.

Estanterias Moebel

Indagando, indagando, me he topado con unas estanterías, que seguramente os resultarán como mínimo, originales.

A mí que me gusta todo lo que no esté demasiado visto y tenga un toque de un estilo diferente al de todo el mundo, me suele llamar bastante la atención, por eso ellas lo han hecho.

Estanterias Möbel

Son piezas únicas hechas a mano, eso suena bien ¿a que sí?

Su creador es un alemán llamado TISCHLEREI  ANDREAS  STAPEL. Los precios de sus estanterías, entre nosotras… no son para todos los bolsillos rondan entre los 300 y 500 euros y aunque son monísimas, para alguien con algunos trastos de más se queda sin espacio pronto.

¡Aun así me declaro desde ya, fan de estas estanterías!

 Estanterias Möbel

Estanterias Möbel

Estanterias Möbel

Estanterias Möbel

Estanterias Möbel

¿Os han gustado tanto como a mí?

¡Un Beso!

* Si quieres comprar alguna estantería visita su tienda. Todas las imágenes pertenecen a http://www.moebel-stapel.de/

Tú eliges

Creo que todas hemos pasado días dónde la pregunta ¿Por qué me habré metido en todo esto? No para de rondar en la cabeza una y otra vez, pero siempre viene ese segundo, un mínimo movimiento para ver un claro y descubrir una vez más el porqué y realmente es que te gusta donde te has metido, has luchado por estar metida donde estás y ahora que todo estaba yendo como realmente querías no puedes dar un paso atrás por un momento de bajón.

Esta pregunta me ronda desde hace muchos años, siempre he sido diferente a las demás personas que me rodeaban, y me rodean, ni mejor ni peor, diferente.

Independiente, con cien mil cambios de humor al día, mis principios siempre por delante, no soy de bailarle el agua a nadie, pueblerina hasta cierto punto, mente abierta, creativa, muy antitaurina, flamenca, asustona, envidia a la vida “perro flauta”, muy andaluza, trabajadora, muy defensora de los animales, humilde, bloggera, muy positiva, anti alcohol y drogas, vegana, soñadora, respetuosa, eso sobretodo, RESPETUOSA.

Creo que ese es el error de moda, no nos respetamos. En mi vida cotidiana son muy pocos los que me aceptan tal y como soy, sin intentar convencerme de que algo va mal en mi cabeza, por intentar luchar por lo que me gusta, por emprender o por tener mi casa vacía de muebles por no hacer un contrato de chorro cientos años con un banco de lo que no se dan cuenta es que a cambio tengo una cabeza llena de miles de ideas de cómo será mi casa en un futuro.

Después de escuchar todos los días a muchas personas intentando convencerme de que es mejor dedicarme a un sitio donde trabaje X horas a la semana y ganar un sueldo fijo a fin de mes, he comprendido que al final escuchas a quienes tú quieres, que a veces es mejor pensar en otra cosa mientras esas personas te hablan, son demasiados.

Mientras, estás pensando en que llegaras a casa y abrirás las veinte mil redes sociales que llevas al día, que al principio era una obligación para que tu blog tuviera más de 0 visitas diarias pero a los meses lo que menos te importa es eso, porque te apoyas en ellas, en las demás compañeras que luchan como tú, día a día por lo que les gusta.

Ahora es cuándo por fin entran en mi blog y comienzan a leerme, eso me llena de una felicidad que no puedo describir aquí, hace unos días decíamos que recibir un pedido era como recibir un regalo, y es que existe tanto trabajo detrás de ese pedido… Que cuando me hacen uno, solo puedo dar las gracias.

Pero también doy las gracias a esas otras compañeras que estáis todos los días, que un día no es normal si la @elbauldelamary no da los buenos días a las siete de la mañana con una foto que mientras terminas de despegar el ojo de la almohada te hace reír, sin un mensaje directo de @telaylana, sin una conversación muy loca de @mamanenufar y @elbauldelamary que te hacen reír aunque la cosa no vaya contigo, los sellos preciosos de @dulcedesespera y por supuesto sin un correo de @alfilermolon que tanta importancia han cobrado para mí.

Y es que hacía mucho tiempo que empecé a pensar que la humildad y el compañerismo se habían esfumado por algún sitio, ¡pero no! Vosotras y muchas más demostráis lo bonito que es ayudarse y quizás una notificación, un correo o un comentario te hacen levantar el ánimo durante el día más negro.

Tres personas, simplemente tres personas han confiado en mí desde cero, y sois vosotros, papá, mamá y David y ya os repito cada día todo lo que sois para mí. Gracias.

Hace días no sé ya en que blog, leí algo que me hizo pensar, decía, que la familia te toca pero a los demás los eliges tú y que razón lleva.

Galletas de mantequilla

Seguramente hoy estabas esperando un post sobre el Mercado de la Villa que tan cansina fui la semana pasada ¿no? ¡Pues no! Eso lo vamos a dejar para otro momento…

Cómo ya sabes me encanta cocinar y sobretodo la repostería, te acordarás que hace poquito te enseñé a preparar cup cakes en 8 minutos. Esta vez para relajarme después de tantos días de corre que te pillo he hecho por primera vez ¡galletas de mantequilla! ¡Y solo a mí se me ocurre hacerlas de mantequilla con 35 grados! Por eso no han salido completamente redonditas, porque cuando sellaba la segunda la primera ya estaba medio derretida 🙂 ¡Así soy yo!

De todas formas no tienen tan mala pinta ¿no?

Galletas de mantequilla

Te digo los ingredientes:

5 tazas de harina

1 taza de azúcar

2 huevos

Vainilla

300 Gr. De mantequilla

Y la preparación súper fácil: 

Mezcla la mantequilla, el azúcar y los dos huevos y ¡bate que te bate! Cuando tengas una masa homogénea ve echando poco a poco la harina y sigue batiendo, por último, echa la vainilla y sigue batiendo… Cuando tengas una masa sin grumos amasa un poco con las manos (echa un poco más de harina para que no se te pegue a las manos).

Ahora expande hasta tener el grosor que te guste para tus galletas, ya sabéis que me encanta sellar, así que no podían faltar ellos, cogí mis súper sellos para galletas y ¡A SELLAR!, si tienes moldes de galletas ¡estupendo! Yo no tengo así que con un vaso me las apañé súper bien.

Galletas de mantequilla

Galletas de mantequilla

Solo tienes que meterlas en el horno unos 20 minutos a 180 grados.

Ahora es cuando empieza a oler toda la casa a galletas horneándose… ¡Que se lo digan a Reky que no se separaba del horno! 😀

Galletas de mantequilla

Consejos:

Antes de echar la masa a una superficie echa un poco de harina para que no se pegue.

Con una brocha pasa por las galletas antes de hornear una pizca de huevo para que te queden mucho más doradas.

Y…¡Listas! Las mías están riquísimas ¿Cómo te han salido a ti? ¡Cuéntame!

Galletas de mantequilla

¡Si te quieres hacer con unos sellos para tus galletas no olvides que lo tenemos en nuestra tienda!

Guitarra Restaurada

Cómo he visto que muchos de vosotros habéis visitado a la guitarra restaurada que tenemos en la tienda, voy a aprovechar que esta semana la tengo un poco repleta de cosas y os voy a contar de nuevo su historia. La conté hace tiempo, en el anterior blog, por el camino de la nueva página se perdió este post, además sois muchos los nuevos que os acercáis por aquí y me hace ilusión que la conozcáis a fondo.

Básicamente me la encontré apoyada al lado de una cubeta de basura, como podéis ver en las fotos supongo que su anterior dueño intentó…no sé si arreglarla o mutilarla porqué ya puedes ver ¡de qué guisa me la encontré!  Como si de un cachorrito abandonado se tratase me la lleve para casa, la limpié, lijé, y me puse a trabajar en ella…

Guitarra Restaurada

Guitarra Restaurada

Con cinta de carrocero marqué las rayas y esa vez fue la primera que usaría las pinturas Chalk Paint, si señora, la guitarra también está pintada con ellas y rematada con cera también de esta marca.

Guitarra Restaurada

Como os podréis imaginar las piezas estaban rotas, así que la llevamos a un luthier y le puso todas sus piezas nuevas y bien puestas.

Guitarra Restaurada

Ojalá pudiera enseñaros su tacto, además como estas pinturas son naturales no ha estropeado el sonido, ¡suena a la perfección!

¿Qué os parece el cambio? Ya sabéis que si os encontráis por la calle una guitarra, cógela, restáurala y verás cómo se disfruta.

Guitarra Restaurada

Guitarra Restaurada

Si quieres saber más datos técnicos de esta guitarra pincha AQUI 

 Tweet: ¡De esta guisa me encontré a esta guitarra en la calle y así la deje! http://ctt.ec/fcrcc+ by @elbauldeencarna

 ¡Si te ha gustado puedes compartirlo, haciendo CLICK!

Convierte una botella en florero

Tengo que confesar que esta vez me he divertido muchísimo preparando la manualidad para el post de hoy… ¿Habéis probado el embossing? Si no lo has probado, lo tienes que hacer ya, te va a encantar.

Hace unos días se gastó en casa una botella de licor, de Disaronno para ser más exactos y soy de las que me da mucha pena tirar a la basura una botella bonita, entonces se me ocurrió usarla de florero, y aquí viene la parte divertida ¡Decorar una botella para usarla de florero!

Botella

Mete la botella en agua caliente para que salgan las pegatinas sin dejar rastro, imprime las formas que quieras en tu botella y córtalas usando un cútter de precisión, pégalas a tu botella con un poco de cinta, lo justo para que no se mueva, rellena con tinta transparente, echa polvitos y ¡ON a tu pistola de aire caliente!

Botellas

Decidí ponerle formas en ZigZag y una plantilla del Señor Moustache y me quedó esto…

Botella

Botella

Botella

¿Qué te parece? Yo estoy encantada con mi nuevo florero y además he pasado un rato súper divertido, no es tan divertido limpiar el polvo que sobra… ¡pero bueno! Jaja ¡Por cierto en la boquilla usé un poco de mi adicción… Chalk Paint!

¿Te ha gustado algo de este post y quiere que sea tuyo?

Plantillas Moustache –>  http://goo.gl/N4kq1H

Kit Embossing –> http://goo.gl/TjmJoo

Polvos Colores –> http://goo.gl/ceLPIy

                               Tweet: Me da mucha pena tirar una botella bonita, entonces se me ocurrió usarla de florero y aquí viene la parte divertida by @elbauldeencarna     ¡Si te he gustado, me puedes compartir!

Decora con barriles

Es viernes y ha salido el sol por eso os quiero llevar a cada una de vosotras una idea fresquita y con color. Quienes habéis tenido oportunidad de venir a una feria de Andalucía seguramente habéis probado al Sr. Cartojal, que suele ser la nota de sabor de todas las ferias, de sabor y de color porque siempre están acompañados de unos barriles monísimos que entran ganas de llevártelos a casa!!

Cartojal1

Como no está bien llevárselo, os propongo una idea de decoración que os servirá por si queréis cambiar el estilo de vuestra terrazita… Mejor, os doy varias opciones 🙂

Mural2

 

 

 

Mural 1

 

La primera idea es conseguir un barril rosa o bien pintarlo tú misma y añadirle dos taburetitos rosas y la segunda y la que más me gusta es conseguir dos taburetes de madera y pintarlas con Chalk Paint, como siempre… ¡Ya sabéis que me encantan!

 

¿Os ha gustado? Ya sabéis que podéis ponerme más ideas aquí abajo, y si pincháis en las imágenes podréis ir directamente a su página.

¡Un beso!

Tweet: Un barril pintado y unos alegres taburetes pueden cambiar el look de tu terraza #Rosa #Cartojal #ChalkPaint by @elbauldeencarna ¡Si te ha gustado, compártelo!