Regalos a una premamá

Regalos a una premamá

Regalos para una premamá

No hace mucho tiempo os quise enseñar algunas ideas para usar unas hueveras como cajitas de regalos, esta vez quiero enseñaros más ideas usando hueveras y también tubos de rollos de papel higiénico, además las he querido adornar como si estás cajitas fueran a parar a las manos de una premamá.
Primero os enseño como me ha quedado el rollo de papel higiénico.

Regalos para una premamá

Regalos para una premamá

Cómo podéis ver he usado una pegatina 3D, un poco de cinta de puntilla que me había sobrado de otra manualidad, una etiqueta y esta la he sellado con una premamá. Una cara la he pintado con un rotulador, yo soy de las “no sin mis rotus!” Me encantan…

Regalos a una premamá

Así me ha quedado la huevera, esta vez solo he usado una blonda corazón, un par de florecillas, una pegatina 3D y he repartido algunas perlitas, queda genial para regalar algunos calcetines de bebés o calcetines con baberos… ¡Todo es muy pequeñito!

Regalos a una premamá

¿Te ha gustado? ¿Te atreverías a hacer un regalo usando estos materiales?

Si quieres sorprender a una premamá con un pack para preparar una bonita baby shower, no te puedes perder esto “PINCHA AQUÍ”

Podrás encontrar más hueveras decoradas en el blog Patypeando

19 comentarios sobre “Regalos a una premamá”

  1. Me gusta mucho… las blondas son una maravilla para estos packagings… y las florecitas son super chulas… ideal para los regalos de bebes… muchas gracias por participar, y suerte… saludines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *