Alfombrilla personalizada

Personaliza tu alfombrilla

Manualidad a la vista, ¡si señor!, no sabes cómo me divierto cogiendo todos mis materiales y a crear se ha dicho ¡me encanta!

Ayer mientras cargaba una página algo lenta miré mi alfombrilla del ratón y pensé que menuda alfombrilla sosa que tenía y no me había dado cuenta, la típica que te regalan en la tienda de informática de publicidad cuando te compras el ratón, y mi bombilla se encendió ¡voy a personalizar mi alfombrilla del ratón! Y así me ha quedado…

Alfombrilla personalizada

Sencillito, sencillito. Yo he usado papel liso, sellos, polvos de embossing, un poco de Baker Twine y pegamento.

Primero recorta el papel marcando con la forma de tu alfombrilla, después coge los sellos que más te gusten, yo he usado los sellos jorguss  y Miss Scrapbooking, sella con tu tinta transparente y después usa los polvos de embossing que más te gusten.

Alfombrilla personalizada

Cuando hayas acabado pégalo a la alfombrilla, asegúrate de no echar mucho pegamento para no mojar el papel por la cara delantera.

Alfombrilla personalizada

Para que quedara con un mejor acabado lo he rodeado con un poco de Baker Twine, si tienes otra cosa por casa o te gusta otra cosa ¡crea! Es lo divertido de hacer estas cosas.

¿Te ha gustado? Si tienes alguna duda de cómo hacer alguno de los pasos, déjame un comentario 🙂

¡Feliz Finde!

Todos los materiales usados en esta manualidad puedes conseguirlo en nuestra tienda.

Un comentario sobre “Personaliza tu alfombrilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *