Guitarra Restaurada

Guitarra Restaurada

Cómo he visto que muchos de vosotros habéis visitado a la guitarra restaurada que tenemos en la tienda, voy a aprovechar que esta semana la tengo un poco repleta de cosas y os voy a contar de nuevo su historia. La conté hace tiempo, en el anterior blog, por el camino de la nueva página se perdió este post, además sois muchos los nuevos que os acercáis por aquí y me hace ilusión que la conozcáis a fondo.

Básicamente me la encontré apoyada al lado de una cubeta de basura, como podéis ver en las fotos supongo que su anterior dueño intentó…no sé si arreglarla o mutilarla porqué ya puedes ver ¡de qué guisa me la encontré!  Como si de un cachorrito abandonado se tratase me la lleve para casa, la limpié, lijé, y me puse a trabajar en ella…

Guitarra Restaurada

Guitarra Restaurada

Con cinta de carrocero marqué las rayas y esa vez fue la primera que usaría las pinturas Chalk Paint, si señora, la guitarra también está pintada con ellas y rematada con cera también de esta marca.

Guitarra Restaurada

Como os podréis imaginar las piezas estaban rotas, así que la llevamos a un luthier y le puso todas sus piezas nuevas y bien puestas.

Guitarra Restaurada

Ojalá pudiera enseñaros su tacto, además como estas pinturas son naturales no ha estropeado el sonido, ¡suena a la perfección!

¿Qué os parece el cambio? Ya sabéis que si os encontráis por la calle una guitarra, cógela, restáurala y verás cómo se disfruta.

Guitarra Restaurada

Guitarra Restaurada

Si quieres saber más datos técnicos de esta guitarra pincha AQUI 

 Tweet: ¡De esta guisa me encontré a esta guitarra en la calle y así la deje! http://ctt.ec/fcrcc+ by @elbauldeencarna

 ¡Si te ha gustado puedes compartirlo, haciendo CLICK!

3 comentarios sobre “Guitarra Restaurada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *