Botella

Convierte una botella en florero

Tengo que confesar que esta vez me he divertido muchísimo preparando la manualidad para el post de hoy… ¿Habéis probado el embossing? Si no lo has probado, lo tienes que hacer ya, te va a encantar.

Hace unos días se gastó en casa una botella de licor, de Disaronno para ser más exactos y soy de las que me da mucha pena tirar a la basura una botella bonita, entonces se me ocurrió usarla de florero, y aquí viene la parte divertida ¡Decorar una botella para usarla de florero!

Botella

Mete la botella en agua caliente para que salgan las pegatinas sin dejar rastro, imprime las formas que quieras en tu botella y córtalas usando un cútter de precisión, pégalas a tu botella con un poco de cinta, lo justo para que no se mueva, rellena con tinta transparente, echa polvitos y ¡ON a tu pistola de aire caliente!

Botellas

Decidí ponerle formas en ZigZag y una plantilla del Señor Moustache y me quedó esto…

Botella

Botella

Botella

¿Qué te parece? Yo estoy encantada con mi nuevo florero y además he pasado un rato súper divertido, no es tan divertido limpiar el polvo que sobra… ¡pero bueno! Jaja ¡Por cierto en la boquilla usé un poco de mi adicción… Chalk Paint!

¿Te ha gustado algo de este post y quiere que sea tuyo?

Plantillas Moustache –>  http://goo.gl/N4kq1H

Kit Embossing –> http://goo.gl/TjmJoo

Polvos Colores –> http://goo.gl/ceLPIy

                               Tweet: Me da mucha pena tirar una botella bonita, entonces se me ocurrió usarla de florero y aquí viene la parte divertida by @elbauldeencarna     ¡Si te he gustado, me puedes compartir!

8 comentarios sobre “Convierte una botella en florero”

    1. La verdad es que siempre ando diciendo ¡ya no guardo más botes! pero nada, en cuanto gasto algo se me ocurre algo para hacer con el bote y lo guardo… jajaja no tengo remedio… ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *