Cartojal1

Decora con barriles

Es viernes y ha salido el sol por eso os quiero llevar a cada una de vosotras una idea fresquita y con color. Quienes habéis tenido oportunidad de venir a una feria de Andalucía seguramente habéis probado al Sr. Cartojal, que suele ser la nota de sabor de todas las ferias, de sabor y de color porque siempre están acompañados de unos barriles monísimos que entran ganas de llevártelos a casa!!

Cartojal1

Como no está bien llevárselo, os propongo una idea de decoración que os servirá por si queréis cambiar el estilo de vuestra terrazita… Mejor, os doy varias opciones 🙂

Mural2

 

 

 

Mural 1

 

La primera idea es conseguir un barril rosa o bien pintarlo tú misma y añadirle dos taburetitos rosas y la segunda y la que más me gusta es conseguir dos taburetes de madera y pintarlas con Chalk Paint, como siempre… ¡Ya sabéis que me encantan!

 

¿Os ha gustado? Ya sabéis que podéis ponerme más ideas aquí abajo, y si pincháis en las imágenes podréis ir directamente a su página.

¡Un beso!

Tweet: Un barril pintado y unos alegres taburetes pueden cambiar el look de tu terraza #Rosa #Cartojal #ChalkPaint by @elbauldeencarna ¡Si te ha gustado, compártelo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *