Cajas De Frutas Con Chalk Paint (6)

Pintar con Chalk Paint Cajas de Frutas

Ya os conté hace unos días que estoy preparando cositas para el próximo Mercado de la Villa, está vez se me ha ocurrido una manera de tener todos los sellos y tintas en un mismo sitio porque al final todos suelen terminar desperdigados por el mostrador. Así que se me ha ocurrido ponerlos en lo que ahora están tantísimo de moda y que todas sabemos ¡cajas de frutas de madera!

Cajas De Frutas Con Chalk Paint

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (2)

Este finde me he puesto a decorarlas, como siempre he intentado buscar la manera de que llamen un poco la atención y bueno… ¿Crees que lo he conseguido?

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (4)

Ya sabéis que siempre que pinto es con pinturas Chalk Paint, me encantan, le da un toque especial a todo, ¿te acuerdas como quedó la guitarra que restauré con estas pinturas? Si te lo perdiste PINCHA AQUÍ. 

Y el toquecito esta vez lo he querido dar poniendo lunares por todos lados, me gusta mucho como quedan, ¿mi manera para ponerlos? ¡Así!

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (3)

¡Con bastoncillos de los oídos! ¿Se te había ocurrido? Pues quedan unos lunares muy monos además dependiendo de cómo aprietes te quedarán más grandes o más pequeños.

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (5)

Cajas De Frutas Con Chalk Paint (6)

¡Espero que queden geniales en mi puestecito! Ya os enseñaré como me va quedando…

¡Gracias por leerme un día más! 🙂

Si no quieres perderte nada de lo que pasé por el baúl de la abuela Encarna a partir de ¡Ya! ¡Solo tienes que registrarte rellenando estos espacios!

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

* Requerido




7 comentarios sobre “Pintar con Chalk Paint Cajas de Frutas”

  1. Las he visto en twitter Mari Paz y te han quedado muy bonitas, seguro que ahora no puedes parar de hacer cosas con Chalk Paint, un beso!

  2. Hola, me esta encantando esto del chalk paint. Tiene alguna técnica especial para aplicarse? O se pinta directo?
    Gracias!

    1. Hola! yo lo aplico directamente , aunque muchas personas y sobretodo depende del estado del mueble que vayas pintar antes deberás lijar pero si te refieres a algún producto, no, yo no uso ninguno. Un beso y cualquier duda no dudes en preguntar !!!

  3. Pingback: Decora enchufes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *