Mercado

Mercado de la Villa

¡Hola! Hoy os quiero contar como ha sido mi experiencia de ir por primera vez a un mercado. Ya me habían comentado varias personas lo bueno que es ir a estos eventos para que las personas que te siguen mediante Facebook y otras redes sociales puedan conocerte de otra manera.

Me animé a poner un puesto en mi pueblo que ya sabéis que es San Pedro Alcántara. Realmente me hacía mucha ilusión que las personas que están tan cerca de mí supieran quién soy, lo que hago y a que me quiero dedicar.En los tiempos que corren no me ha quedado otra que elegir una tienda online que después de todos los problemas que me está dando incluso le voy cogiendo cariño, por esto es que casi nadie sabía de la existencia de El Baúl de la abuela Encarna, incluso hubo personas que me dijeron que habían leído el blog o nos veían a través de Facebook pero no sabía quién era realmente la persona que estaba detrás de todo esto.

Mercado de la Villa

Mi idea no era ni siquiera vender ya que por aquí todo esto del scrap es algo demasiado novedoso o eso pensaba yo, así que días antes centré todas mis ideas para mostrar en la costura, ¿Qué paso? Pues que nada más poner mi puesto todos se acercaban a preguntarme que eran todas esas cositas que tenía allí (Washi tapes, papeles, herramientas…) Hubo momentos en los que no dábamos abasto.

En todo momento los protagonistas fueron ellos…

Guitarra

Mercado

Realmente no me queda otra que agradecer a todos los que mostraron tanto interés y a los que empezaron a confiar en mí ese día.

Mercado de la Villa

Después de tantísimas horas de pie salí muy cansada, pero mi felicidad triplicaba el dolor de pies.

¡GRACIAS!

3 comentarios sobre “Mercado de la Villa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *